Tres hombres han sido detenidos esta madrugada en Murcia tras agredir a unos agentes que los habían detenido por circular sobrepasando hasta cuatro semáforos en rojo, informó a EFE un portavoz de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en la avenida Primero de Mayo de Murcia a las 4:10 horas de hoy, en que una patrulla observó un turismo que rebasaba un semáforo en rojo tras hacer el cambio de sentido.

El vehículo sobrepasó otros tres semáforos en rojo por la carretera de Alicante, donde fue detenido el conductor tras dar positivo en la prueba de alcoholemia por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los compañeros del detenido adoptaron entonces una actitud agresiva con los agentes, llegando uno de ellos a emplear un bastón artesanal para agredirlos, por lo que los agentes pidieron apoyo de otra patrulla.

El conductor, J.G.M., de 25 años, ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial y agresión a la autoridad, delito este último por el que han sido detenidos sus compañeros, J.G.U., de 26 años, y J.R.M.H., de 19.