Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron a un hombre que colocó bloques de hormigón en la carretera que une El Palmar con San Ginés, y que llegó a ubicar restos de un palé, trozos de madera con púas orientadas hacia arriba, con la clara intención de provocar un accidente, informó un portavoz de este cuerpo.

El hombre, que atiende a las iniciales A.F.S.L., vecino de El Palmar, no aclaró a los agentes cuál era el motivo de colocar estos objetos en la calzada, si bien un testigo llamó a las 22.40 horas advirtiendo que un hombre se encontraba colocando bloques de hormigón en el centro de la calzada, en la carretera de La Paloma, por lo que se le acusa de ser presunto autor de un delito de riesgo contra la seguridad vial por depositar objetos susceptibles de ocasionar daños.

Los agentes hallaron un bloque partido en dos en mitad de la calzada y en otra rotonda trozos de madera procedentes de haber roto un palé y con las puntas orientadas hacia arriba.

El detenido fue localizado en la avenida principal del Polígono Industrial Oeste intentando ocultarse al advertir la presencia policial, pero finalmente no pudo conseguir su objetivo y fue arrestado.