Un hombre de 51 años resultó ayer herido por arma blanca por otra persona que fue a robarle a la empresa Mak-Prin, ubicada en la calle Castillo de Moros, número 2, del polígono industrial Base 2000 del municipio de Lorquí, según informaron fuentes de la dirección general de Emergencias de la Comunidad Autónoma.

El herido fue trasladado inmediatamente en una unidad médica de emergencias a la sección de urgencias del hospital Virgen de la Arrixaca de la ciudad de Murcia, con una herida en el abdomen, según informaron fuentes de la dirección general de Emergencias.

Fue la hija de la víctima la que llamó poco después de las 18.30 horas al teléfono 112 del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, para comunicar que su padre se encontraba herido sobre un charco de sangre en el lugar del suceso. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y una Unidad Médica de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (SMS), que trasladó al varón al hospital.