Homicidio

Detenido un hombre acusado de matar a su hermano menor a golpes durante una pelea en un garaje de Cádiz

Los hechos se han producido en la mañana de este lunes cuando ambos hombres han tenido una discusión de la que por el momento se desconoce el motivo

Imagen de archivo de la Policía Nacional

Imagen de archivo de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

EP

Un hombre de 69 años de edad ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio al matar a su hermano menor, de 63 años de edad, asestándole varios golpes en la cabeza con una barra de hierro en el transcurso de una discusión en un garaje de la calle Pintor Godoy, en el barrio de La Laguna de Cádiz capital.

Fuentes de la investigación han detallado a Europa Press que los hechos se han producido en la mañana de este lunes cuando ambos hombres han tenido una discusión de la que por el momento se desconoce el motivo.

Fruto de ella, el fallecido ha realizado tres disparos a su hermano con un arma de fuego, de la que aún no se sabe si es real y simulada, sin acertarle. Tras eso, el detenido supuestamente ha cogido una barra de hierro y ha atacado a la víctima, golpeándolo en la cabeza con ella. Éste ha fallecido debido a las heridas ocasionadas.

La Policía Nacional mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos y se ha detenido al presunto homicida.