elalquilador.com, la solución para obtener cualquier herramienta o maquinaria online en Murcia

Las empresas de alquiler de maquinaria y herramientas pueden digitalizar su empresa y aumentar beneficios. Los profesionales de la construcción encontrarán en el alquiler un ahorro a largo plazo.

elalquilador.com, la solución para obtener cualquier herramienta o maquinaria online en Murcia

elalquilador.com, la solución para obtener cualquier herramienta o maquinaria online en Murcia / elalquilador.com

El alquiler de productos se ha convertido en la mejor alternativa frente a la compra por la cantidad de beneficios que esto supone. Desde disminuir gastos hasta la reducción de contaminación y huella de carbono favoreciendo la sostenibilidad del planeta.

En este escenario nace elalquilador, una plataforma digital tipo Marketplace donde empresas de alquiler de maquinaria y herramientas pueden promocionar sus productos para aumentar sus alquileres en todo el territorio nacional. Y, por otro lado, profesionales del mundo de la construcción y/o manitas también tienen la posibilidad de alquilar por días, meses o años cualquier herramienta o maquinaria que les sea necesaria para su obra o proyecto.

La plataforma destaca en el mercado digital por ofrecer desde su web un catálogo online con la maquinaria de los proveedores de alquiler más importantes de España. Todo esto desde una manera accesible y cómoda para que las empresas y particulares puedan optimizar sus recursos. En este sentido, los proveedores de Murcia tienen la oportunidad de promocionar sus productos a nivel nacional y regional para aumentar sus ingresos.

La plataforma destaca en el mercado digital por ofrecer desde su web un catálogo online con la maquinaria de los proveedores de alquiler más importantes de España

La plataforma destaca en el mercado digital por ofrecer desde su web un catálogo online con la maquinaria de los proveedores de alquiler más importantes de España / elalquilador.com

Además, los profesionales y usuarios de dicha zona pueden alquilar los artículos que mejor se ajusten a sus necesidades y los que se encuentren más próximos a su localización. Todo ello gracias a la geolocalización de la maquinaria y de las herramientas por parte de elalquilador.

Beneficios para empresas de alquiler de maquinaria y herramientas

Uno de los principales objetivos de elalquilador es ayudar a empresas de alquiler de maquinaria y herramientas aumentando la facturación sin tener que arriesgar nada de su negocio. ¿Cómo? Debido a la importancia que tiene el ganar relevancia en el mundo digital ofreciendo un sistema que gestiona sin problemas el proceso de alquiler en internet de principio a fin. ¿Qué se consigue? Mejorar la visibilidad online para llegar a nuevos clientes, aumentar el número de alquileres de maquinaria y herramientas de una manera rápida y sencilla y optimizar todo el stock parado. ¿Quién puede alquilar? Dentro de elalquilador.com puede alquilar cualquier persona: desde empresas hasta autónomos.

Además, gracias a elgestionador, el nuevo ERP o software de gestión empresarial que han creado, las empresas de alquiler pueden administrar su compañía desde un mismo sitio; gestionar todo el inventario de una forma muy sencilla, así como acceder a las reservas y a la facturación, entre otras funcionalidades.

gracias a elgestionador, el nuevo ERP las empresas de alquiler pueden administrar su compañía desde un mismo sitio

gracias a elgestionador, el nuevo ERP las empresas de alquiler pueden administrar su compañía desde un mismo sitio / elalquilador.com

Beneficios para profesionales de la construcción y manitas

Existen muchas razones por las cuales de un momento a otro se puede necesitar una máquina o herramienta. En el sector de la construcción no siempre se desarrollan los mismos trabajos y por consiguiente puede que no se tengan los productos necesarios. Por ello, alquilar es la mejor opción ya que nunca se sabe cuándo se va a volver a usar esa máquina y/o herramienta y si cuando se vuelva a utilizar habrá quedado obsoleta.

De este modo, los profesionales de la construcción encontrarán en el alquiler de productos con elalquilador.com un ahorro a largo plazo, el aumento de sus ingresos, una maquinaria de última tecnología, una asesoría personalizada e incluso la opción de que le transporten la mercancía hasta el lugar donde la necesita.

El alquiler es una gran apuesta y en elalquilador lo han visto

El alquiler es una gran apuesta y en elalquilador lo han visto / elalquilador.com

En definitiva, el alquiler es una gran apuesta y en elalquilador lo han visto nítido. El pago por uso demuestra un compromiso con el entorno natural y social ya que incentiva y promueve el maximizar el uso de recursos. De esta forma, promueven un modelo sostenible basado en la economía circular para minimizar el consumo de materiales vírgenes y así reducir el impacto medioambiental y la huella de carbono.

TEMAS