Sorteos

El Millón de Euromillones cae en Canarias

El afortunado, que selló su boleto en La Victoria, recibirá un millón de euros

Lluvia de euros en Canarias. El mes de agosto ha comenzado con suerte en la Isla y, en este caso, la fortuna ha llegado de la mano del sorteo del Millón de Euromillones, que ha caído en Tenerife.

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 1 de agosto de 2023, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, ha recaído en el número 25 27 35 40 45, con las estrellas 7 y 11, pero no ha dejado ningún vencedor de primera categoría.

Sin embargo, este sorteo complementario de Euromillones sí que ha tenido un ganador, que recibirá un millón de euros.

El código RZR70220 es el ganador de 'El Millón'. El afortunado tinerfeño selló su boleto en la carretera general, 39, en el municipio de La Victoria de Acentejo.

¿Cómo jugar al Euromillones?

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.