Revistas

Luce un rostro envidiable con Woman

Ya está a la venta el nuevo número de Woman e incluye una prebase de maquillaje hidratante de Benefit, para lograr el efecto buena cara que todas deseamos

Revista Woman de noviembre.

Revista Woman de noviembre. / Redacción

Redacción

Hidrata, minimiza los poros, refresca y ayuda a fijar el maquillaje. Y todo gracias al ácido hialurónico y la crema de karité que contiene. Es ideal para pieles normales y secas, se presenta libre de aceites y su efecto dura hasta doce horas. Cuando lo pruebes se convertirá en uno de los imprescindibles de tu rutina de belleza.

 Además, la revista Woman de noviembre, que ya está a la venta y trae en su portada a la modelo Sivan Or, le dedica todo el protagonismo al bolso con 67 propuestas de este complemento, un valor de inversión seguro, que desempeña un papel crucial en la industria de la moda.

 El otoño es un momento clave en el estado de tu pelo y por eso la revista dedica todo un especial para conocer tendencias, cuidados y peinados. Tan esencial como tu piel, que exige los mejores cosméticos para su cuidado. Uno de ellos es el serum y por eso en Woman te presentan las novedades de estos hidratantes de alta concentración.

 Kate Winslet y Rubén Cortada son dos de los protagonistas de este número. La actriz celebra los 30 años en el cine con nuevos retos como el estreno de ‘Avatar 2’ y la producción del biopic de la fotógrafa de guerra Lee Miller. En el caso de Rubén Cortada, resurge tres años después de un bache personal, al lado de Alex de la Iglesia, en ‘El cuarto pasajero’.

 Descubriremos también lo nuevo de Paula Hawkins, autora del fenómeno de ‘La Chica del Tren’. Y el nuevo disco de estudio de Taylor Swift, ‘Midnights’.

La revista nos presenta también a cuatro directivas para explicarnos cómo construir nuestra imagen de marca atractiva e influyente en LinkedIn, nos propone las mejores compras del otoño, alojamientos para una escapada renovadora, los dispositivos más espectaculares del mercado y muchos temas más en tu número de noviembre de Woman. Ya a la venta.