07 de mayo de 2020
07.05.2020
La Opinión de Murcia
Supermercado

Mercadona amplía su horario de cierre a partir del lunes

El supermercado cerrará sus puertas a los clientes a las 20:00 horas - Además, pondrá a la venta mascarillas a partir del jueves

07.05.2020 | 12:37
Mercadona amplía su horario de cierre a partir del lunes

Mercadona ha comunicado que su horario de apertura a partir del próximo lunes 11 de mayo será de 09:00 a 20:00 horas. Así, retrasará una hora el cierre de sus puertas, que hasta el lunes se mantiene a las 19:00 horas.

Igualmente, y a objeto de dar respuesta a una necesidad actual, Mercadona, empezará a vender a partir del jueves 14 de mayo, bajo la marca Deliplus, mascarillas higiénicas no reutilizables en pack de 10 unidades, a un precio de venta de 6 euros el pack.

La cadena de supermercados presidida por Juan Roig puso en marcha una batería de medidas a principios de la pandemia del coronavirus para evitar la propagación del coronavirus, entre las que figura el control del aforo en los supermercados, así como obligar a los clientes a permanecer separados, al menos un metro.

La cadena de supermercados ha precisado que a la hora de acceder a sus establecimientos tendrán preferencia las personas mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas, y los acompañantes necesarios.

Mercadona sigue controlando el aforo de los supermercados y se señalizará la distancia mínima exigida entre personas. Para ello, cada supermercado tendrá concretado el aforo máximo que garantice la distancia preventiva de un metro entre cualquier persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído