17 de marzo de 2019
17.03.2019
Búsqueda

Busca un móvil con las fotos de su hija muerta

Un hombre de Barcelona ofrece 500 euros de recompensa por su terminal, del que sólo quiere recuperar las imágenes

17.03.2019 | 12:14
Busca un móvil con las fotos de su hija muerta

La historia ha conmovido a Twitter, y no es para menos. Un hombre de Barcelona ha colgado varios carteles por la ciudad pidiendo ayuda para recuperar su teléfono móvil. El motivo es que en ese terminal tiene las fotos de los últimos nueve meses de vida de su hija, que falleció cuando tenía sólo cuatro años.

El afectado explica que "la copia de seguridad no funcionó: del disgusto no puedo comer, ni dormir, solo tengo ganas de llorar" y que el valor del móvil es totalmente sentimental, por lo que si el que se lo devuelve lo ha robado o lo ha comprado a sabiendas de que era robado es algo que no le importa, es más, asegura que no hará preguntas al respecto.

Además ofrece una recompensa de 500 euros por el móvil si aún contiene las fotografías y "en caso de que esté reseteado también me interesa porque hay posibilidad de recuperar las fotos (en ese caso pago 400 euros y 100 más al recuperar las fotos)".

Una usuaria de Twitter vio el cartel por las calles de la ciudad y, conmovida, decidió compartirlo en la citada red social para así ayudarle en su búsqueda. La imagen se ha difundido más de 30.000 veces, aunque lamentablemente el móvil sigue sin aparecer.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook