Los espectadores que estaban viendo el programa El Hormiguero esta noche han debido quedarse cuadros cuando el humorista David Broncano y el cantante Dani Martín han irrumpido en plena emisión en directo, montados en patinetes eléctricos.

Durante el programa de hoy, que había levantado mucha expectación debido a que la invitada era la catalana Rosalía, en su mejor momento con respecto a audiencia tras el lanzamiento de su esperado segundo disco 'El Mal Querer', el humorista y el cantante han aprovechado para cumplir una promesa que se habían hecho con anterioridad durante el programa La Resistencia, dirigido y presentado por el primero.

Inmediatamente se han convertido en Trending Topic a nivel nacional, desviando así la atención de una entrevista que estaba levantando ampollas para algunos espectadores. Y es que Pablo Motos ha usado el repetido 'gag' del Monstruo del Hormiguero, algo que algunos han considerado desafortunado "cuando muchos programas querrían tener a la artista de moda" o incluso "una ofensa".