"Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento #SoyBarriera". Con estas palabras Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio, expresaba a través de su cuenta de twitter el dolor tras la muerte de su marido el sábado en la plaza de toros de Teruel.

Poco antes, y tras ver algunas de las portadas de los periódicos del día con las imágenes de la fatal cornada, la viuda del torero publicaba: "Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo".

Raquel se encontraba en la plaza de toros de Teruel junto con el padre del diestro, Quinito, además de varios familiares y seguidores que habían acudido a ver al torero.

"Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estás tienes una vista privilegiada", manifestaba la viuda de Barrio decía en otro mensaje.

Leer más: «Gracias a todos. No tengo palabras. Se ha ido mi vida» http://www.larazon.es/toros/gracias-a-todos-no-tengo-palabras-se-ha-ido-mi-vida-AC13113322?sky=Sky-Julio-2016#Ttt1S2eXHifTjPQh

Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com