Agradezcamos cada día el casi infinito número de puntos erógenos que nos hacen altamente sensoriales, convirtiendo nuestro cuerpo en la meca del placer. Un placer que llega de diferentes maneras, pues cada persona es un mundo a la hora de disfrutar de su cuerpo. Y es precisamente durante el descubrimiento de esas miles de formas de estimulación cuando nos damos cuenta de las placenteras posibilidades que nuestro cuerpo nos ofrece.

Porque para saber lo que nos gusta solo hay un camino, y ese es el de la exploración. LELO, la marca sueca de bienestar sexual, te lo pone muy fácil con el lanzamiento de LELO DOT, el estimulador de clítoris de máxima precisión capaz de estimular todos tus puntos erógenos y provocarte orgasmos infinitos.

LELO DOT, el estimulador de clítoris de máxima precisión capaz

Estimulación de máxima precisión gracias a LELO DOT

El cuerpo femenino está repleto de zonas potencialmente placenteras, lo que ‘obliga’ a una misma a explorarse para poder dibujar nuestro propio mapa de placer. Para ayudarte a disfrutar de todas y cada una de tus zonas erógenas, LELO te ofrece LELO DOT, el nuevo juguete erótico de máxima precisión, completamente único y distinto a cualquier otro que puedas encontrar en el mercado.

Siempre se puede ir un paso más allá y potenciar la experimentación y el placer, y es por ello que este nuevo estimulador de clítoris te invita a incrementar al máximo el autoconocimiento de tu propio cuerpo y la satisfacción, potenciando los orgasmos múltiples a través de la estimulación de todos tus puntos erógenos.

LELO DOT se vale de la tecnología Infinite Loop™ para introducir un movimiento revolucionario: en lugar de moverse en círculos como cualquier vibrador clásico, oscila en forma de ocho siguiendo un patrón elíptico que asegura constantes y placenteras sorpresas simplemente con cambiar el ángulo del juguete.

Su original diseño, en el que se combina una punta flexible de suave silicona con los movimientos elípticos en forma de ocho, ayuda a conseguir una estimulación totalmente precisa, no solo en el clítoris (aunque sí especialmente), sino también en cualquier otra de tus zonas erógenas externas.

Su original diseño ayuda a conseguir una estimulación totalmente precisa

LELO DOT, disponible en tres colores (Aqua, Pink y Lilac), es muy intuitivo y su fuerza e intensidad se adaptan a cada cuerpo. A su innovador y potente movimiento elíptico se le añaden un total de ocho patrones diferentes de vibración de distintos ángulos de aplicación e intensidades.

LELO DOT ofrece una nueva manera de alcanzar el orgasmo, mucho más intensa y, sobre todo, mucho más concentrada en puntos de placer como el cuello, los pezones o la vulva, para así poder alcanzar un clímax hasta ahora inexplorado. ¡Pruébalo, explora cada rincón de tu cuerpo y luego nos cuentas!

El clítoris, el punto clave para estar “a punto”

El clítoris es el único órgano del cuerpo humano cuya función es únicamente proporcionar placer. Puede medir hasta 12 centímetros, y al contar con más de 8.000 terminaciones nerviosas es altamente sensible.

Es por ello que resulta fundamental estimular esta zona de gran placer para poder alcanzar los orgasmos más intensos. Dos de cada tres españoles creen de manera equivocada que hay al menos dos tipos de orgasmo, mientas que la realidad es que la respuesta orgásmica siempre se produce en el clítoris mediante infinitas vías de estimulación.

Zonas erógenas y autoconocimiento, la gran asignatura pendiente

La gran cantidad de terminaciones nerviosas que componen las zonas erógenas las convierten en partes del cuerpo altamente sensibles que son capaces de provocar excitación sexual al ser estimuladas.

Para la escritora y sexóloga Valérie Tasso, “Cada cuerpo y cada persona es única, por lo que es importante comprender que se puede sentir excitación de maneras distintas y en diversas partes. Prácticamente cualquier parte del cuerpo humano puede considerarse un punto erógeno. Aparte de los genitales, el cuello, los pechos o las orejas, existen otras muchas zonas de placer, como los pies, los muslos, el paladar o el cuero cabelludo”.

LELO DOT

Y, sin embargo, siendo el cuerpo humano tan sensitivo y versátil, tan solo el 22 % de los españoles sabe localizar más de tres de sus zonas de placer, siendo el cuello la zona erógena más identificada, superando en erotismo incluso al pene o el clítoris. ¿Cuántos tienes localizados tú?

El 53 % de la población, un gran porcentaje, considera que las relaciones sexuales se limitan exclusivamente a los genitales. La mayoría afirma que su pareja no les pregunta por los puntos erógenos durante los encuentros sexuales. Este desconocimiento limita el grado de satisfacción sexual al dejar de lado zonas potencialmente muy excitantes solo por no atreverse a preguntar por no conocernos en profundidad a nosotros mismos.