Síguenos en redes sociales:

Accesibilidad

Las personas con movilidad reducida encuentran su aliado en la empresa GM Elevación

La firma murciana se dedica a la instalación de elevadores, sillas y plataformas salvaescaleras

Las personas con movilidad reducida encuentran su aliado en la empresa GM Elevación

GM Elevación es una empresa murciana que con su trabajo ha conseguido hacer la vida más fácil a las personas con movilidad reducida, ya que se dedica a la instalación de elevadores, sillas y plataformas salvaescaleras en edificios. La empresa nació hace unos años con el objetivo de eliminar barreras arquitectónicas en viviendas, restaurantes, edificios y naves.

Francisco Robles es el director de la empresa, y explica que «todo en la vida va evolucionando y nosotros no podemos ser menos, por lo que en los últimos años hemos ido recogiendo la experiencia de anteriores proyectos y en estos momentos GM Elevación está el número uno en ventas».

Sin duda, uno de los grandes logros de esta empresa ha sido el de conseguir ayudar a las personas que tienen problemas de movilidad. Robles señala que «GM Elevación está ofreciendo una solución a todas las personas para que puedan obtener un mecanismo físico de movilidad que les ayude a resolver todos sus problemas, ya que podemos ayudar a todos a moverse por las viviendas con ninguno o el menor de los obstáculos».

En este sentido, Robles destaca que gracias a la instalación de elevadores, sillas y plataformas salvaescaleras las personas cambian totalmente y se sienten mucho más útiles, ya que comprueban cómo mejora de manera sustancial su calidad de vida.

A pesar de ser una empresa nacida en Murcia, GM Elevación se ha consolidado como una firma líder en su sector, por lo que tiene previsto seguir creciendo y expandirse durante los próximos meses. De hecho, Robles anuncia que «prevemos un gran crecimiento, ya no sólo en Murcia y zonas limítrofes, sino también en todo el territorio nacional».

Pulsa para ver más contenido para ti