GM Elevación es una empresa murciana que con su trabajo ha conseguido hacer la vida más fácil a las personas con movilidad reducida, ya que se dedica a la instalación de elevadores, sillas y plataformas salvaescaleras en edificios. La empresa nació hace unos años con el objetivo de eliminar barreras arquitectónicas en viviendas, restaurantes, edificios y naves.

Francisco Robles es el director de la empresa, y explica que «todo en la vida va evolucionando y nosotros no podemos ser menos, por lo que en los últimos años hemos ido recogiendo la experiencia de anteriores proyectos y en estos momentos GM Elevación está el número uno en ventas».

Sin duda, uno de los grandes logros de esta empresa ha sido el de conseguir ayudar a las personas que tienen problemas de movilidad. Robles señala que «GM Elevación está ofreciendo una solución a todas las personas para que puedan obtener un mecanismo físico de movilidad que les ayude a resolver todos sus problemas, ya que podemos ayudar a todos a moverse por las viviendas con ninguno o el menor de los obstáculos».

En este sentido, Robles destaca que gracias a la instalación de elevadores, sillas y plataformas salvaescaleras las personas cambian totalmente y se sienten mucho más útiles, ya que comprueban cómo mejora de manera sustancial su calidad de vida.

A pesar de ser una empresa nacida en Murcia, GM Elevación se ha consolidado como una firma líder en su sector, por lo que tiene previsto seguir creciendo y expandirse durante los próximos meses. De hecho, Robles anuncia que «prevemos un gran crecimiento, ya no sólo en Murcia y zonas limítrofes, sino también en todo el territorio nacional».