Los jóvenes hemos sentido, en más de una ocasión, que nuestras creencias u opiniones no son escuchadas, nos limitamos a expresarlas en redes sociales con la esperanza de que con esa forma de proceder se produzcan cambios.

Nuestro país, nuestra Comunidad y nuestro municipio nos preocupa, los jóvenes queremos ser parte activa de la solución a los problemas. No somos conformistas, queremos influir en las decisiones, así como formar parte de las políticas que tengan la finalidad de fortalecer a España.

En la Región de Murcia muchos jóvenes ya son parte de la solución. Fernando López Miras ha apostado por muchos integrantes de Nuevas Generaciones para que con sus ideas e inquietudes trabajen para hacer de nuestra tierra un mejor espacio para todos. Nuestra formación, Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, está formada por mujeres y hombres que no se conforman, que creen que se puede mejorar y apuestan por esa transformación.

En estos momentos, la situación de España es dramática, pero hay jóvenes que podemos formar parte de la solución, contribuyendo a frenar las políticas de izquierdas que enfrentan a los españoles entre sí y a unas Comunidades con otras. Políticas que impiden el crecimiento económico y ahogan a los emprendedores que son quienes generan el empleo que sostiene la educación, la salud y las políticas sociales. Políticas de izquierda que nos dicen cómo tenemos que pensar, en qué debemos creer y cómo debemos vivir.

Nos enfrentamos a las mentiras de Sánchez y su Gobierno de marionetas, que no han podido ni saben dar solución a esta pandemia y solo se dedican a lanzar balones fuera. España no merece este presidente, sino uno proactivo y que sea capaz de tomar decisiones sin estar coartado por sus socios de Gobierno, España necesita a Pablo Casado, que ejerce su oposición impulsando medidas para generar empleo, blindar la salud y apostar por la educación.

Estoy convencido de que hay jóvenes que se quieren unir a nuestro proyecto y defender sus intereses e ideas. En Nuevas Generaciones pueden contar con un espacio en el que se generan debates, foros y encuentros para buscar, entre todos, las mejores iniciativas para conseguir nuestros retos.

Si deseas una España más integrada en Europa, más fuerte, con más libertad y empleo. Si deseas abandonar la queja para mostrar tus inquietudes abiertamente, te esperamos. Únete a NNGG.