Antena 3 emitió este domingo el final de la primera temporada de 'Infiel'. La serie turca logró mantener el liderazgo de la noche con un impactante capítulo que dejó en el aire el futuro de Asya y Derin. La buena noticia es que para conocer el destino de ambos personajes no habrá que esperar demasiado, ya que la segunda tanda de episodios llegará al canal el domingo 10 de abril

Como hasta ahora, 'Infiel' seguirá ocupando el prime time del domingo tras el éxito que ha cosechado desde su estreno el pasado mes de septiembre. Desde entonces, la producción turca ha tenido el control dominical con cuotas superiores al 15% y datos en torno a los 2 millones de espectadores. 

Así terminó la primera temporada

(Aviso: SPOILERS de los nuevos capítulos de 'Infiel')

'Infiel' cerró anoche su primera temporada con un cliffhanger que afecta a dos de sus principales protagonistas: Asya (Cansu Dere) y Derin (Melis Sezen)

Con el objetivo de demostrar que Volkan (Caner Cindoruk) y ella fueron muy felices, Derin decidió llevar en coche a Asya hasta el lugar donde empezó su historia de amor

Tras una discusión, Asya recibió la llamada de su marido. En ese momento, la ira se apoderó de Derin y empezó a pisar el acelerador. "¡Quiero bajarme!", le pidió la protagonista, sin éxito, a la amante de Volkan. 

"¡Volkan no será mío, pero tampoco va a ser tuyo!", exclamó una Derin fuera de sí antes de dar un volantazo y dejar el vehículo al borde de un barranco. Volkan entró en escena instantes después y, sin poder hacer nada, vio cómo el coche caía al agua con Asya y Derin en el interior.

Capítulo 32, el próximo domingo

En el capítulo 32 de la serie, ya disponible para los suscriptores de Atresplayer Premium, se muestra la nueva vida que ha emprendido Asya en Estambul tras sobrevivir a su accidente con Derin. Meses después, un secreto que esconde Ali causará un enorme dolor en la protagonista.