Tras varios retrasos por la pandemia de coronavirus, el rodaje de la temporada 4 de 'Stranger Things' sigue en marcha. Y desde el set se han filtrado nuevas imágenes en las que se puede ver a varios miembros del equipo rodando en el cementerio de Hawkins.

   Las imágenes fueron compartidas en Twitter por el usuario @StrangerNews11. "Algo grande está pasando en el cementerio de Hawkins", apunta la publicación, que señala que estas imágenes podrían pertenecer a la grabación de una de las escenas finales de la temporada.

Estas imágenes han disparado las especulaciones sobre algunos personajes de la ficción. "Estoy convencida de que Steven va a morir", dijo una usuaria. "Creo que es el funeral falso de Hopper, el de Jonathan, el de Steve o el de Mike", vaticinó otro internauta.

   Posteriormente la misma cuenta colgó nuevas instantáneas de la grabación, esta vez ambientada en una iglesia.

La mayor parte de la trama de la temporada 4 se mantiene en secreto, pero cuando comenzó la filmación en febrero de 2020 se reveló que Hopper (David Harbour) no estaba muerto y volvería en los nuevos capítulos. En la temporada 4 Hopper está encarcelado en Kamchatka (Rusia). Los hermanos Duffer también han adelantando que la entrega explorará el mundo más allá de Hawkins (Indiana).

   Sin embargo, algunos lugares de la ciudad como el Hellfire Club seguirán teniendo un papel importante en los próximos capítulos. También se sabe que parte de la temporada gira en torno a un hospital psiquiátrico, mientras que el tráiler avanzó que durante la próxima temporada aparecerán más flashbacks de la infancia de Eleven.

   Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Maya Hawke volverán en la temporada 4. Los nuevos episodios contarán además con las incorporaciones de Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Robert Englund, Tom Wlaschiha, Nikola Duricko, Joel Stoffer, Sherman Augustus, Mason Dye, Tyner Rushing y Joe Chrest.