La loca pandilla de La que se avecina llega de nuevo a las pantallas esta noche. Será a las 22'30 cuando todos sus seguidores puedan disfrutar de la novena temporada de las peripecias de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Telecinco sigue apostando por una de las series más vistas en España. Sus nueve temporadas avalan su éxito. Los nuevos capítulos tendrán muchas novedades y alguna que otra sorpresa como la muerte de uno de sus personajes y la incorporación de otros actores muy conocidos, de los cuales muchos nos suenan de Aquí no hay quien viva.

Una de las nuevas vecinas es Miren Ibarguren, actual pareja de Nacho Caballero, creador y director de la serie, que dará vida a Yolanda, una atractiva costurera con ganas de encontrar el amor que no pasará desapercibida para el género masculino que habita en Montepinar. Todo un caramelito, como diría Antonio Recio.

Directos desde Desengaño 21 llegan Luis Merlo y Loles León, personajes muy recordados por su paso por Aquí no hay quien viva. Pero no regresan como Paloma y Mauri, sino como Menchu y Bruno, la 'choni' del barrio y un pianista que acude a la consulta de Judith respectivamente.

Por su parte, Miguel Rellán se colará en el vecindario aunque no como habitante de Mirador de Montepinar, sino como un político con mucho morro que dará a Enrique Pastor, nuevo alcalde, muchos dolores de cabeza.

La vuelta de 'La que se avecina' obliga a Telecinco a cambiar la parrilla televisiva eliminando Límite 48 horas que cambiará por otra nueva emisión llamada Última hora que incluirá las últimas novedades de Gran Hermano VIP hasta su inminente final. Con estos cambios en la programación Telecinco se enfrenta con fuerza a Pekín Express, presentado por Cristina Pedroche, que llega a las pantallas de La Sexta el mismo día.