Vídeo
'El Intermedio' lanza un himno con Miguel Ríos por las europeas: "El 9 de junio, no votéis ultraderecha"
"Tu voto evita que esto sea como Hungría", "los ultras ahora florecen como geranios cara al sol" o "muchos quieren ir al pasado y hay quien les llama nostálgicos" son algunos de los versos de la canción

El Intermedio.
Redacción Yotele
A solo unos días de las elecciones europeas, que se celebrarán el próximo domingo 9 de junio, 'El Intermedio' ha lanzado un himno con el que pretende trasladar a su audiencia la importancia de ir a votar. Miguel Ríos no dudó en sumarse a la iniciativa del programa para convertirse en la estrella invitada del tema, titulado 'La canción de la alegría'.
El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Thais Villas, Andrea Ropero, Isma Juárez, Cristina Gallego y Dani Mateo también unen sus voces en el himno del formato, cuya letra resalta la importancia de frenar el avance de la ultraderecha en Europa.
"Tu voto evita que esto sea como Hungría", "los ultras ahora florecen como geranios cara al sol" o "muchos quieren ir al pasado y hay quien les llama nostálgicos" son algunos de los versos de la canción.
- Murcia se hace 'invisible': El Ayuntamiento exige explicaciones al Gobierno por la instalación de pantallas acústicas
- Estas son las tiendas y supermercados que abren hoy, día de la Región de Murcia
- Nuevos cortes totales y parciales al tráfico en Murcia por las obras de Red Eléctrica
- La Cárcel Vieja convierte el verano en Murcia en un laboratorio de arte, cine y pensamiento contemporáneo: consulta la programación
- Un grupo de bailarines murcianos actúa para el Papa en el Bernabeu: 'Hemos terminado llorando
- Los expertos coinciden: dormir con el aire acondicionado encendido no es el problema, sino ponerlo así durante la noche
- Guillén y la prueba de la reprobación
- La restauración del río Segura protagoniza uno de los actos satélite del festival europeo de la Nueva Bauhaus