Como cada lunes, Cuatro emitió anoche una nueva entrega de 'Martínez y Hermanos', en la que Dani Martínez estuvo acompañado por tres invitados muy conocidos: la actriz Alexandra Jiménez, el cantante Pablo López y el actor Julián López. Además de hablar de sus proyectos profesionales, todos ellos participaron en los juegos propuestos por el programa.

En una de esas pruebas, tanto el presentador como los tres protagonistas de la noche tenían que demostrar su destreza para saltar a la comba. "He pensado que un final en alto sería conseguir que los cuatro saltemos a la vez en una comba, como en el colegio", les explicó Martínez en los últimos minutos del programa.

Los cuatro intentaron llevar a cabo una estrategia para saltar a la vez a la comba, con la ayuda de dos miembros del equipo que se encargaban de mover la cuerda. En un primer intento, Martínez entró y Alexandra le siguió con éxito. Sin embargo, Pablo se tropezó y tuvieron que empezar de nuevo.

La actriz, que jugaba con hándicap al llevar tacones, acabó cayéndose al suelo en el segundo intento. "¡Ha habido heridos!", exclamó el presentador de Cuatro mientras ayudaba a que Alexandra se pusiera de nuevo en pie. Afortunadamente, todo quedó en un susto y no sufrió ningún tipo de daño.

De hecho, finalmente, los cuatro acabaron saltando juntos a la comba, superando de esta forma el último reto de la noche. "¡Sí señor, historia!", celebró el conductor de 'Martínez y Hermanos'.