Martin Urrutia tiene un nuevo proyecto profesional después de su participación en la última edición de 'Operación Triunfo'. A punto de comenzar su gira con sus compañeros de edición, el finalista de 'OT 2023' será uno de los integrantes de 'Mariliendre', la nueva serie de los Javis para Atresplayer, según ha adelantado el diario 20 Minutos.

Por el momento, se desconoce qué papel y qué importancia tendrá en las tramas de esta nueva comedia musical que Javier Ambrossi y Javier Calvo está preparando para la plataforma de Atresmedia. Tampoco ha trascendido cuáles serán los compañeros del cantante y actor en el reparto de esta nueva ficción.

Esta participación de Martin en esta nueva producción es una clara evidencia de su buena sintonía con Los Javis. En su visita a la academia del formato de Prime Videola pareja de creadores audiovisuales comentaron de que les gustaría trabajar con él: "¿Tú quieres ser actor? Pues aquí estamos. Cuando salgas de aquí nos llamas"

'Mariliendre' es una de las nuevas series que llegaron próximamente a Atresplayer. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, la serie narra la historia de Meri Román, una reina de la noche gay de Madrid, pero de eso han pasado ya más de 10 años. Ahora, a sus 35, es una diva destronada que vive atormentada por su pasado y aburrida en su mediocre presente. Tras la muerte de su padre, Meri reconecta con su séquito de amigos gays, rememorando su pasado y los temazos musicales que marcaron aquella época, mientras intenta definir su caótica vida y su identidad.