La polémica del novio de Ayuso continúa opacando los principales programas de la televisión. En esta ocasión, 'El hormiguero' ha sacado tema en la tertulia protagonizada por Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preysler volvió a acaparar todas las miradas al salir en defensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid. "El error que comete es hacerse la víctima para aprovechar la circunstancia de que Pedro Sánchez ha pedido su dimisión", aseguraba Juan del Val mientras Cristina Pardo ponía en evidencia las intenciones de la política de usar la mentira para defender a su novio.

En ese momento, Pablo Motos cedía el turno de palabra a la marquesa de Griñón. "Se han aprobado las cuentas, vuelve Puigdemont... Todo un desastre y le estamos dando tiempo al novio de Ayuso. Es que no lo entiendo", lamentaba la colaboradora. "Están consiguiendo que hablemos de este tema cuando realmente solo concierne al novio de Ayuso y a Ayuso", defendiendo que no tendría que ser noticia.

El resto de sus compañeros de mesa se mostraron tajantes ante las afirmaciones de Tamara recordándola que este tipo de actos deben ser castigados. Pese a todo, la tertuliana siguió defendiendo a Ayuso. "Están consiguiendo que hablemos de este tema cuando realmente solo concierne al novio de Ayuso y a Ayuso", confesaba.

"Sería muy distinto si es su marido. Con un novio es más complicado preguntarle. El punto de intimidad no es el mismo cuando eres novio que cuando estás casado", matizaba Tamara, que ha vivido de primera mano dicha situación. "A lo mejor estás en una relación y no sabes todo de la otra persona", zanjó.