'Todo es mentira' contará con un exalto cargo de la Junta de Andalucía en su equipo de colaboradores habituales. Juan Marín, exvicepresidente del gobierno andaluz y exdirigente de Ciudadanos, ha fichado por el programa presentado por Risto Mejide, siendo este lunes su primer día como analista de la actualidad.

"Se estrena como nuevo colaborador y analista. Don Juan Marín, exvicepresidente de la Junta de Andalucía, actual presidente del Consejo Social andaluz, exdirigente de Ciudadanos y, sobre todo, entrenador de vóleibol", ha presentado el presentador de 'Todo es mentira' a Marín. "Eso es lo más importante. El vóleibol es una pasión que tengo desde que nací, y no lo voy a dejar nunca", ha comentado.

Marín ha tenido muy claro que contestar cuándo Mejide le ha preguntado qué se podrá esperar de él en su nueva etapa como colaboradora de 'Todo es mentira': "Un punto de vista diferente, y ahora desde la absoluta neutralidad".

"Como ya sabéis, no pertenezco a ninguna formación política. Creo que tengo algo de experiencia en esto de lo público, y también de lo privado", ha explicado el exdirigente de Ciudadanos en su primer día como colaborador del espacio de Cuatro.

"Espero que podamos divertirnos y, sobre todo, aclarar algunas cosas que se han quedado en el aire. Los que tenemos la experiencia de estaré detrás a lo mejor podemos dar un punto de vista interesante", ha sentenciado antes de analizar algunos asuntos de la actualidad política.