Cuatro recupera 'Callejeros' diez años después de su final. La cadena ha decidido recuperar uno de sus formatos más míticos que se emitió desde 2005 hasta 2014, y que fue uno de los estandartes en el lanzamiento del canal.

La segunda cadena de Mediaset anunció hace unos meses que recuperaría el programa y por fin hemos podido ver ya las primeras promociones que avanzan un estreno para "muy pronto". Si bien es cierto que en las imágenes que vemos en el vídeo publicado, tan solo se nos presenta al nuevo equipo de reporteros, pues las imágenes con las que se acompañan son un popurrí de los momentos más destacados de su anterior etapa.

"'Callejeros' destacó por mostrar una nueva forma de periodismo innovador y seguirá esta línea de cara a su nueva y esperada temporada", anuncian desde la cadena. El programa volverá "con un mundo de personajes diferentes con distintas realidades".

La dirección en esta nueva etapa recaerá en Nacho Medina, mientras que la producción estará al cargo de Señor Mono, productora que ha destacado en los últimos años con formatos como 'Maribáñez, el peor equipo del mundo' o 'Mónica y el sexo'.