AVANCE DEL CAPÍTULO 275 DEL LUNES 22 DE ENERO

En los nuevos episodios de 'La Promesa', María Fernández será despedida por el robo del reloj de Lorenzo mientras Manuel vuelve a tomar la estrategia equivocada para acercarse a Jana en favor de Abel. Cruz y Lorenzo ya tienen el plan perfecto para eliminar a Curro. Rómulo debe encontrar cuanto antes al culpable, algo que no será fácil. El mayordomo reúne a todos los empleados esperando que el responsable confiese, sin éxito. Manuel, por su parte, intenta a la desesperada reconciliarse con Jana, pero los dos tendrán un nuevo enfretamiento.

AVANCE DEL CAPÍTULO 276 DEL MARTES 23 DE ENERO

Catalina se queda bloqueada después de que Pelayo le pida la mano. Por otro lado, Candela se lleva la reprimenda del Marqués cuando la descubre utilizando el teléfono de La Promesa. Mientras, Abel continúa tratando de reconquistar a Jana, lo mismo que Manuel, por lo que la doncella termina haciéndose un lío y sin saber por quién decidirse. Y María Fernández no gana para disgusto, pues Lorenzo la acusa de robar su reloj porque fue ella quien entró a su dormitorio a cambiar las sábanas.

AVANCE DEL CAPÍTULO 277 DEL MIÉRCOLES 24 DE ENERO

La Marquesa despide a María por el rojo del reloj, aunque Jana asegura que se quedará en las inmediaciones del palacio hasta que aparezca el auténtico culpable del robo. Los empleados siguen confiando en la inocencia de María, pero sospechan de Vera, que ha sido la última en llegar. La pedida de mano del conde a Catalina provocará un desencuentro entre la hija de Alonso y Cruz, su madrastra. Además, alguien descubrirá a Curro y Martina besándose, ¿pero quién?

AVANCE DEL CAPÍTULO 278 DEL JUEVES 25 DE ENERO

Manuel no consigue el perdón de Jana, por lo que finalmente se decide a volver a pilotar su aeroplano. Mientras, Jana intenta animar a María Fernández tras su despido. En paralelo, Margarita planta cara a Pelayo y Leonor perdona por fin a Martina tras una charla con la madre de la muchacha. En cuanto a Abel, se propone encontrar el reloj robado de Lorenzo para que María recupere su puesto, aunque su único objetivo es ganarse al admiración de Jana.