A tan solo 48 horas del estreno de 'Bailando con las estrellas', Telecinco ha desvelado los nombres de dos nuevos famosos que pondrán a prueba sus habilidades para el baile. Cada semana, los concursantes serán examinados por un jurado del que formarán parte Boris Izaguirre y Cristóbal Soria, como avanzó en exclusiva YOTELE.

Uno de esos participantes será Bruno Vila, uno de los integrantes de los Mozos de Arousa, el carismático equipo de 'Reacción en cadena' que ya acumula más de un millón de euros en el concurso. Ahora, el gallego hará doblete en televisión para perfeccionar sus aptitudes para los bailes de salón. "A poco que mejore ya es una evolución de la leche", asegura entre risas en su vídeo de presentación.

Este no es el único fichaje que ha anunciado Telecinco durante las últimas horas. La actriz Carlota Boza, conocida por su papel en 'La que se avecina', también se suma al elenco de concursantes de 'Bailando con las estrellas'. La joven afirma que es "muy disciplinada" y espera cumplir su objetivo en el programa: "Aprender a bailar bien es una de mis cosas pendientes".

Bruno Vila y Carlota Boza competirán en el programa contra Elena Tablada, Josie, Jonan Wiergo, Athenea Pérez y María Isabel, todos ellos avanzados en exclusiva por este portal. Consulta aquí la lista de concursantes de 'Bailando con las estrellas'.

Jesús Vázquez y Valeria Mazza serán los maestros de ceremonias del espectáculo, donde las 'estrellas' tendrán que aprender, perfeccionar y poner en práctica cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la ayuda de una pareja de bailarines profesionales.