Gabriela Guillén y Bertín Osborne sorprendieron anunciando su futura paternidad. El artista se convertirá en padre por sexta vez. Un niño que, según él mismo ha desvelado, no fue buscado, pero del que tenía pensando hacerse responsable. Las declaraciones del cantante no hicieron demasiada gracia a la futura madre de su hijo, que ya se encuentra en el tercer trimestre de embarazo.

La paraguaya no está pasando por su mejor momento y la relación con Bertín Osborne está muy tensa. La guerra mediática entre ellos se ha intensificado en las últimas semanas. Y a sus conflictos personales se ha sumado también la noticia de una nueva amante del artista.

La revelación de Sonsoles Ónega

Cuando quedan semanas para que Gabriela Guillén dé a luz, se ha señalado a una misteriosa mujer en la vida de Bertín Osborne. Hasta ahora solo se sabía de ella que su nombre empieza por M, tiene 40 años, es catalana y tiene una profesión que nada tiene que ver con los medios de comunicación.

"Ella está decepcionada y dolida pensando que Bertín ha mantenido tantas relaciones que ella en realidad no era nada importante en su vida'', aseguraba Laura Fa en su podcast.

'Y ahora Sonsoles' ha rescatado toda esta información y han hablado sobre la nueva polémica que envuelve al artista y sin darse cuenta, la presentadora se ha ido de la lengua. ''Tienes más información sobre Marta. ¿Se llama Marta?'', decía Sonsoles Ónega que inmediatamente se llevaba las manos a la boca al ser corregida por una de sus colaboradoras-

''Me dice Lorena que Bertín y M han hablado en las últimas horas. Se han llamado y ha sido a raíz de que Antena 3 publicara esta información'', intentó rectificar después.