'Pasapalabra' está que arde: con la reciente llegada de Óscar, la disputa con Moisés por el bote que ya supera el millón de euros está más candente que nunca.

Antes de Rafa Castaño, Pablo Díaz fue el ganador que se llevó un premio de 1,3 millones de euros el 1 de julio de 2021, después de más de 200 entregas en Pasapalabra. Aunque ganó el bote Pablo Díaz siguió trabajando, dando clases de violín y realizando transmisiones en vivo en Twitch, lo que le generaba ingresos y aumentaba su base de fans.

Después de ganar 'Pasapalabra', Pablo Díaz se ha mantenido enfocado en su vocación como violinista. Aunque se apartó de los focos mediáticos, siguió compartiendo fotos en redes sociales de encuentros con antiguos concursantes de 'Pasasapalabra', así como de su vida como violinista y su afición por los videojuegos.

El pasado enero de 2023, en el 'Duelo de campeones' que organizó 'Pasapalabra', Pablo Díaz regresó para enfrentarse a campeones veteranos y nuevos. En este evento, ganó a César Garrido en la primera ronda, a Nacho Mangut en la segunda y, finalmente, venció a Sofía Álvarez de Eulate llevándose un total de 50.000 euros con el programa especial. 

Máxima preocupación por Pablo Díaz

Pero, recientemente, se ha disparado la preocupación por Pablo Díaz. Esta inquietud, que se puede constatar en muchos medios de comunicación, podría surgir debido a su ausencia en redes sociales, donde antes era activo, especialmente durante su participación en 'Pasapalabra'.

Además, también se comenta que ha cambiado drásticamente su apariencia: tiñéndose el teñido el pelo de azul y dejándoselo más largo. Esta situación podría ser motivo de preocupación, la desaparición de una figura pública de las redes sociales a menudo suscita preguntas y especulaciones entre los seguidores.