'Callejeros' volverá a la programación de Cuatro después de más de 12 años desde su última entrega. La cadena de Mediaset ha anunciado este jueves que recupera su mítico formato de reportajes con importantes novedades y bajo de la dirección de Ricardo Medina, un gran experto de los programas de este género.

Tal y como ha desvelado el grupo audiovisual a través de sus canales oficiales, el espacio regresará de la mano de Señor Mono, productora encagada de otros espacios para Cuatro como 'Mónica y el sexo' y 'Maribañez. El peor equipo del mundo', y contará con un renovado equipo de reporteros.

Cabe recordar que 'Callejeros' ha sido uno de los programas más emblemático de toda la historia de Cuatro. Estrenado solo 4 días después del inicio de las emisiones regulares de la cadena, el formato tuvo más de 9 temporada en la que se dieron a conocer a muchos personajes como las vecinas de Valencia, Ramón el Vanidoso y las hermanas del Batisterio Romano de las Gabias, entre otros.

El programa también fue dio a conocer a comunicadores muy conocidos en estos momentos en nuestro países como, por ejemplo, Jalís de la Serna y Alejandra Andrade. La casualidad ha querido que el regreso de 'Callejeros' llegue en un momento en el que ambos están inmersos en las nuevas entregas de, respectivamente, 'Enviado especial' (laSexta) y 'Fuera de cobertura' (Cuatro).

No es el mítico formato que Cuatro ha rescatado desde la llegada de Alessandro Salem como CEO de Mediaset. A mediados de mayo, YOTELE avanzó en exclusiva que la cadena estaba preparando una nueva temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' con Luján Argüelles como presentadora.

El pasado mes de septiembre, Mediaset comenzó las grabaciones de una nueva edición del reality show en el que varios solteros y solteras buscan a su "media naranja" basándose en las opiniones de sus madres, sin desvelar cuál será su fecha aproximada de estreno.