Antena 3: ‘Secretos de Familia’ 22:00 horas

Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En el episodio, Ilgaz y Ceylin se presentan nuevamente ante la jueza con la intención de divorciarse, pero el fiscal Kaya rechaza firmar el acuerdo de divorcio amistoso.

Ceylin queda muy sorprendida y sin saber cómo actuar ante la decisión de su todavía marido. La joven abogada tendrá dudas y entonces la jueza le dirá que se lo piensen bien tras tomar una decisión: la demanda de divorcio queda desestimada hasta nueva orden.

Ceylin abordará a Ilgaz para saber qué es lo que pretende con esta decisión y el fiscal Kaya le responderá que no va a renunciar tan fácilmente a ella y a la unión tan fuerte que existe entre ellos: "Si al final quieres seguir viviendo sin mí, nos divorciaremos, pero voy a luchar por ti".

'Secretos de Familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

laSexta: 'Salvados’ 21:30 horas

'Salvados' ofrecerá esta noche a las 21:30 horas las dos caras del lobo en laSexta en una disputa entre ganaderos y ecologistas, enfrentados por la presencia del lobo en el monte, una presencia que ha crecido desde que es una especie altamente protegida. Una expresión más del conflicto entre aquellos que viven en el campo y los que viven en la ciudad. Dos mundos que a menudo se tienen que encontrar pero que rara vez se quieren entender.

Gonzo habla con Abel y Kaelia. Son pastores en Sotres, el pueblo más elevado de Asturias. Han perdido animales por los ataques del lobo, y su presencia les genera más trabajo. Lamentan que si la administración “no gestiona la presencia del lobo en el monte asturiano, vivir de la ganadería se acabará en diez o quince años”.

El programa se cierra con una charla entre Sofía y Nel. Tienen puntos de vista distintos sobre cómo gestionar la presencia del lobo, pero en algo están de acuerdo: los controles de población no sirven para nada y los partidos utilizan al lobo para su intereses, sin pensar en los del lobo ni en el de los rebaños. “El lobo cada año pertenece a un partido político”.

Telecinco: ‘GH Vip. El Debate’ 22:00 horas

Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas una nueva gala de 'GH VIP. El Debate'. En el programa, Carmen, Javier, Marta o Naomi: el menos votado por la audiencia en el actual proceso de expulsión se salvará.

Una gala que contará con la presencia en el plató de Luitingo, último expulsado, y Pilar, para abordar cómo han sido sus primeros días juntos fuera de la casa. Estarán acompañados del resto de colaboradores: Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Marta Peñate, Miguel Frigenti y Nagore Robles.

Además, los concursantes afrontarán la resolución de la prueba semanal, en la que han tenido que demostrar sus habilidades vocales y su capacidad para memorizar letras de canciones. También tendrán que enfrentarse a las preguntas planteadas por los fans en las redes sociales. Por otro lado, el programa abrirá ‘El economato’, que permitirá a los habitantes de la casa adquirir por turnos los productos que necesitan en una semana en la que cuentan con un bajo presupuesto para su manutención.

Por último, el espacio mostrará imágenes de las consecuencias que han generado los principales acontecimientos de la última gala, especialmente la reducción del premio final en 87.000 euros tras las decisiones de algunos concursantes.

Cuatro: ‘Cuarto Milenio’ 21:30 horas

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.