Los programas de actualidad continúan abordando entre sus contenidos las circunstancias de la muerte de Álvaro Prieto, cuyo cuerpo apareció sin vida el pasado lunes tras cuatro días desaparecido. El pasado martes, Nacho Abad desvelaba en 'Código 10' cómo llegó el joven cordobés hasta el techo del tren en el que murió electrocutado. Y ayer, el programa de Sonsoles Ónega ofreció nuevos detalles sobre la fiesta en la que pasó su última noche en Sevilla.

'Y ahora Sonsoles' emitió una conversación con un trabajador de la discoteca, en la que se celebraba una fiesta "exclusivamente para universitarios". El ambiente que se respiraba en el local, repleto de jóvenes entre 18 y 20 años, era "bueno" y la noche transcurrió con absoluta normalidad, según el espacio vespertino de Antena 3: "Esa fiesta en concreto está hecha para universitarios".

Álvaro conoció a una chica de la que se comentó que tenía novio, motivo que podría haber sido el detonante de una supuesta discusión. Sin embargo, se trataba de un bulo desmentido por la propia joven: "Conocí a Álvaro Prieto en la fiesta, más allá de eso, todo lo que se está hablando de mí es mentira (...) no tengo pareja. Nadie que me rodea se enfadó por lo sucedido".

En declaraciones a 'TardeAR', el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, la joven reiteró sus palabras y reconoció que se quedó "en shock" al conocer que Álvaro estaba desaparecido: "Yo dije... Eso tiene que ser mentira". "Es muy traumático conocer a alguien, estar hablando con él tan tranquilo y que la última noticia de él sea esto", señaló la chica.

Después de la fiesta, Álvaro abandonó la discoteca con un amigo, y más tarde acabaron separándose para ir cada uno a su destino. Un amigo que, tras confirmarse la muerte del deportista, publicaba una emotiva carta en sus redes sociales: "Me siento muy afortunado de haber podido recibir ese último 'te quiero, bro'. Cuídanos mucho, tu huella es eterna".