Bad Bunny ha estrenado nuevo álbum con el mismo éxito de siempre. Bajo el título Nadie sabe lo que va a pasar mañana, el disco de 22 canciones ya suena en todo el mundo, y entre las menciones que ha hecho el cantante, se encuentra una a Laura Bozzo, la concursante de 'GH VIP 8'.

Concretamente en el tema Nadie Sabe es donde Bozzo hace aparición. "Dicen que el mundo va a acabarse, ojalá que sea pronto", comienza diciendo el cantante que está cansado de que hablen de su vida.

"Ey, la gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar que conocen la vida de los famoso'. Wow, qué muchos podcast, qué mucho baboso", continúa la canción, antes de que llegue la sorprendente mención a la presentadora de televisión.

"Hoy me levanté aborrecío' como Laura Bozzo. Con gana' 'e dispararle a alguien encima de una pista. Hace tiempo no veo a mi terapista. Quizá por eso es que tengo la mente bizca", canta el puertorriqueño.

Mientras tanto, Laura Bozzo se encuentra en la casa de Guadalix, concursando en 'GH VIP', ¿le pondrán este nuevo tema en el debate de hoy para ver qué opina de esta mención?