Shine Iberia ha reaccionado a la polémica generada ayer tras la presentación de 'Masterchef Celebrity 8' en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera concedieron unas declaraciones a los medios en las que afirmaban que va a ser "la edición de los piquitos", bromeando además con el beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso.

Esta mañana, la productora del formato emitido por TVE ha emitido un comunicado para pedir disculpas por lo sucedido: "Ante las declaraciones realizadas ayer en la presentación a medios de 'Masterchef Celebrity 8' a propósito del denominado 'Caso Rubiales', Shine Iberia quiere aclarar que lamenta profundamente los comentarios desafortunados que tuvieron lugar ayer durante las entrevistas, en ningún caso los justifica, y condena rotundamente cualquier tipo de violencia sexual. Pedimos disculpas".

Para contextualizar el asunto, los jueces de 'Masterchef Celebrity' llegaron hasta bromearon con la posibilidad de fichar para la próxima edición al presidente suspendido de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en el encuentro con los medios de comunicación enmarcado em el FesTVal de Vitoria-Gasteiz.

Preguntado por el revuelo de los últimos días en las redes sociales por el beso que Anabel Alonso dio a Jordi Cruz en una edición anterior del programa, comparándolo con el caso Rubiales, el catalán respondió que "mucho se habla de ese beso, pero no del que me dio Tamara (Falcó)".

En esa misma línea, y en tono de broma, Vallejo-Nágera advirtió que en esta edición "va a haber muchos besos". "Yo me doy un piquito con Jesulín, ahí lo dejo. Este va a ser el programa de los 'piquitos'", avanzó entre risas.