Josep Pedrerol vuelve este domingo, 13 de agosto, al plató de 'El Chiringuito de Jugones'. El programa, que regresó el pasado lunes al late night de Mega, recibirá de nuevo a su presentador titular en una décima temporada que contará con importantes novedades.

En una nota de prensa, Atresmedia avanza que el periodista realizará el anuncio del fichaje más sorprendente de los últimos años. Pero además, Pedrerol promete que volverá a estar en contacto con la calle: "Quiero volver a ser reportero. Voy a hacer el programa desde la ciudad en la que pasen cosas. Quiero menos plató y estar más cerca de la gente”.

"He alucinado con el cariño de los ‘chiringuiteros’ este verano. No quiero acomodarme. Tengo más ganas que nunca", explica el también director del programa: "Ahora que todo el mundo habla desde su casa, yo quiero salir. Ir a partidos, a buscar a los protagonistas y a hablar con los aficionados en los campos".

Este domingo, Pedrerol detallará todas las novedades que ha diseñado de cara a la nueva temporada de 'El chiringuito de Jugones', que recogerá las imágenes más completas de la jornada y toda la polémica de lo que ocurra en laLiga EA Sports que arranca este fin de semana, con atención especial a las nuevas tecnologías.

Las audiencias que ha cosechado esta semana 'El chiringuito de Jugones' demuestran que los espectadores esperaban con ganas su regreso. Desde el pasado lunes, la tertulia deportiva ha mejorado noche tras noche sus resultados, alcanzando un 4,5% de cuota de pantalla y 197.000 espectadores en su entrega de ayer, jueves 10 de agosto.