Telecinco apuesta, a partir de las 22:00 horas, por la última entrega de la serie 'El Pueblo'. Movido por su desmedida ambición, Juanjo convence a Cándido sobre la necesidad de llevar a cabo un referéndum sobre la anexión de Peñafría a San Pedro, consulta popular que tratará de amañar a toda costa para que el resultado le sea favorable. Por otra parte, a Nacho se le multiplican los problemas: ha perdido el dinero de Los Porronchos y pretende plantar a Balbina en el altar y huir con Laura, convencido de que ella está enamorada de él. Henchido de amor, El Ovejas abraza la fe musulmana para que Habiba lo acepte como pareja sentimental. Entretanto, el nacimiento del hijo de Celes, el primer nieto de Arsacio y María, contribuye a reducir la hostilidad entre el peñafriense y el británico Charles Pemberton. María, por su parte, duda que la reconciliación entre ambos sea sincera. Tras romper con Martín, Cristina descubre un hecho inesperado que podría cambiarlo todo. Además, Gus aconseja a Hugo, hundido por la marcha de Carla a Madrid, que olvide su desengaño sentimental con un nuevo amor y Laura, celosa de Moncho, confiesa a Ruth que le gustaría verlo muerto.

Antena 3 emite, a partir de las 22:45, un especial 'Mask Singer: a las puertas de la final'. El programa presentado por Arturo Valls emitirá un especial que recordará las grandes actuaciones de las máscaras finalistas, así como nuevas pistas de las mismas. 'Mask Singer: adivina quién canta' ya ha desvelado a nueve de sus máscaras en las galas anteriores. Arancha Sánchez Vicario (Faraona), Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre), Feliciano López (Esqueleto), Bo Derek (Sirena), Naty Abascal (Banderilla), Paula Echevarría y Miguel Torres (Alienígenas) y Ana Milán (Cupcake) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad.

La 1 emite, a partir de las 23:00 horas, un nuevo capítulo de 'Imma Tataranni'. Un nuevo caso sin resolver, la fiscal italiana que aborda las investigaciones con la ayuda de su memoria prodigiosa y su instinto. En 'Los jardines de la memoria', Imma tendrá que resolver el asesinato del arquitecto Domenico Grieco, desaparecido hace quince años. Cuando un secreto sale a la luz, las consecuencias pueden ser devastadoras... En el barranco de las afueras de Matera aparece el cadáver ya momificado del arquitecto Domenico Grieco, desaparecido quince años antes. Imma está convencida de que se trata de un asesinato y no de un accidente y, desde las primeras pistas, su intuición no falla. La verdad sobre la víctima, el móvil y el autor del crimen resultará sorprendente. Dirigida por Francesco Amato y basada en las novelas de Mariolina Venezia, encabeza su reparto Vanessa Scalera como Imma Tataranni, a la que acompañan Massimiliano Gallo, Alessio Lapice, Carlo Buccirosso, Barbara Ronchi y Alice Azzariti, entre otros.

Los Jiménez se despiden de Cuatro

Cuatro apuesta, desde las 22:50, por el último programa de 'Mi gran bautizo gipsy'. Jose, Rebe, Dani y Marisol ponen rumbo a Tánger para que, gracias a las Amiras, viejas conocidas de la familia, Marisol pueda cumplir su sueño de ser modelo. Parlalelamente, en Sevilla, Susi, Iván y Graciela se han quedado cuidando de los pequeños. Sin embargo, como Susi está aún convaleciente e Iván ayuda entre cero y nada, Graciela no da abasto. Mientras tanto, en Tánger, Marisol está pletórica en su nuevo papel. Deslumbrada con las ropas típicas, el lugar y sus gentes, propone celebrar allí el bautizo de Danielita y Libana. Con ayuda de las Amiras, que están encantadas de colaborar de nuevo con la familia, se ponen manos a la obra para encontrar el espacio y los vestidos adecuados. Finalmente, los Jiménez asisten al completo en Tánger a una nueva e inolvidable reunión familiar en la que no faltan brillos, chilabas, emoción, discursos y música, un evento que se ve tácitamente empañada por la certeza de que, al concluir, deben separarse cada uno por su lado.

Camela, protagonista en laSexta

laSexta, por su parte, emitirá a partir de las 22:30 'Pongamos que hablo de...'. La historia de la música española ha deparado pocas sorpresas tan llamativas como la protagonizada por Camela a mediados de los años 90. Sin el respaldo de una gran discográfica, con la indiferencia de la mayor parte de los medios de comunicación y con el desprecio explícito de la crítica musical, tres jóvenes madrileños se convirtieron en el grupo que más discos ha vendido en España en los últimos 30 años. Un fenómeno, más sociológico que musical, que algún día se va a estudiar en las escuelas de marketing y dirección empresarial. Su propuesta era muy clara: historias sencillas para gente sencilla. Canciones de amor y desamor para un público ansioso de cantar y bailar con experiencias idénticas a las que disfruta y sufre en su día a día. Sin artilugios ni virtuosismo, pero con grandes dosis de pasión. Así surgió Camela en 1992 y así continúa hoy casi tres décadas después.