A menos de un mes de las elecciones generales del 23 de julio, por fin comienza a despejarse la incógnita de los debates electorales televisivos, carrera en la que participan todos los operadores audiovisuales. 

Y finalmente, Atresmedia logra quedarse con el codiciado debate cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, que se celebrará el próximo lunes 10 de julio, según ha sabido YOTELE y ha confirmado la compañía audiovisual.

El grupo de Antena 3 y laSexta fue el primero en ofrecer a los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez, y del PP, Alberto Núñez Feijóo, la celebración de un debate electoral cara a cara. De momento, se desconoce si ambas formaciones políticas alcanzarán un acuerdo con las demás para un debate a cinco.

De esta manera, Atresmedia volverá a producir un debate electoral, después de 'El debate decisivo', celebrado entonces entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Sabtiago Abascal, entonces los candidatos de los principales partidos a la presidencia del Gobierno.

Atresmedia cuenta con una sólida experiencia histórica en citas electorales, que se inició en 1993 cuando Antena 3 organizó el primer debate electoral de la historia de la televisión en España: un cara a cara electoral entre Felipe González y José María Aznar.