Telecinco apuesta, a partir de las 23:00 horas, por el tercer capítulo de la nueva temporada de 'El Pueblo'. La llegada de Mariajo (Laura Gómez-Lacueva) a Peñafría será como un rayo de sol en la anodina vida de El Ovejas. Alicaído tras la pérdida de Elisa, el ingenuo pastor, poco avezado en las relaciones sociales, recobra la ilusión con la hermana de Juanjo, a quien tratará de conquistar haciendo gala de su encanto rural. Tras descubrir que Pelayo chatea a escondidas con Amaya, Juanjo no duda en utilizar a su hijo para tratar de hacer volver a su novia a Peñafría. Entretanto, los hippies Moncho y Ruth regresan improvisadamente a la localidad soriana completamente cambiados y decididos a poner en marcha un negocio. Por otra parte, la acérrima animadversión de Arsacio por Charles crece día a día y se acentúa cuando el peñafriense descubre que el británico cae bien a sus amigos. Asimismo, Nacho, experimentado bróker, decide utilizar su vasto conocimiento profesional para captar en el pueblo nuevos inversores de perfil arriesgado, mientras Martín incumple su promesa de no trabajar, cocinando a escondidas para Laura en el hotel.

Antena 3 emite, a partir de las 22:45, la segunda gala de 'Mask Singer: adivina quién canta'. El 'guessing show' ha regresado a Antena 3 arrasando. La tercera edición del programa ha liderado de manera absoluta en sus dos primeras entregas y el miércoles pasado alcanzó un 18% de cuota de pantalla y más de 1,7 millones de espectadores, superando por casi 8 puntos a su competidor y barriendo en prime time. Tras la presentación de los dos grupos de máscaras, este miércoles regresará el primer equipo para volver a demostrar su valía sobre el escenario. Sin embargo, hay nuevos protagonistas. Dos nuevas máscaras se suman a la competición para intentar ganar el programa en igualdad de condiciones: Ratita y Gallo. Además, Alienígenas, Caballito de mar, Esqueleto y Tigre regresan en esta nueva entrega. 'Mask Singer: adivina quién canta' ya ha desvelado a sus cuatro primeras máscaras en las galas anteriores. Arancha Sánchez Vicario (Faraona) y Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska) y José Ramón de la Morena (Gnomo) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad.

La 1 emite, a partir de las 22:35, el quinto episodio de 'Los pacientes del doctor García'. Manuel recluta a Guillermo para revelar la connivencia española con la red de evasión de criminales nazis de Clara Stauffer. La misión de Manuel es infiltrarse en ella, haciéndose pasar por un prófugo. Con tal fin, adopta la identidad de Adrián Gallardo, en paradero desconocido. Guillermo descubre que Amparo colabora con Stauffer y la presiona para que los presente. Amparo accede, pero le prohíbe ver a su hijo. Manuel/Adrián logra la protección de Clara Stauffer. Ella prevé ocultarlo en Argentina, donde vivirá solo entre nazis, reuniendo pruebas contra ellos. Sin embargo, la red se interesa por Guillermo: desde la agencia de transportes puede sacar de España valiosas obras de arte robadas durante la contienda. Más datos para el informe que Guillermo y Manuel elaboran en secreto. En Berlín, el verdadero Adrián Gallardo va a ser liberado: nada hay contra él, porque se hace pasar por Alfonso Navarro, y podrá regresar a España, con la amenaza que ello implica para Guillermo y Manuel.

Adri San Miguel visita Maribáñez en Cuatro

Cuatro apuesta, desde las 22:50, por 'Maribáñez, el peor equipo del mundo'. El portero sevillano Adrián San Miguel vuela hasta Maribáñez para ayudar y asesorar a Will, el eterno portero suplente del equipo, ante uno de los partidos más importantes de los últimos años. Adrián San Miguel es campeón de la Premier League, la Copa de la Liga, la FA Cup, la Community Shield, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes con uno de los clubes legendarios de Inglaterra, el Liverpool FC. A continuación, el doctor Escribano, especialista en endocrinología y medicina deportiva, comienza a trabajar con los jugadores y especialmente con el delantero Chinchi, cuyo objetivo es recuperar el peso con el que llegó al club. Además, las dudas generadas por la plantilla sobre la labor del entrenador, Juan Tapia, son atajadas por Cristóbal Soria, que convoca una reunión de urgencia en el campo de fútbol.

Mark Whalberg, protagonista en laSexta

laSexta apuesta por el cine a partir de las 22:30 horas, con 'The Italian Job'. John (Donald Sutherland), un veterano organizador de robos, decide dar su último gran golpe. A través de su hija, Stella (Charlize Theron), contacta con Charlie (Mark Whalberg), que recluta a un grupo de expertos ladrones. El objetivo es apoderarse de una fortuna en lingotes de oro que se encuentran en un palacio italiano. El planteamiento es perfecto, por lo que el robo en Venecia sale tal y como se esperaba. La euforia invade a todos los integrantes de la banda, pero la alegría dura poco. Uno de ellos, Steve, les traiciona para quedarse con todo el botín y asesina a John. Tiempo después, Charlie localiza al traidor. Con la incorporación de Stella, el equipo idea un golpe que les haga recuperar su dinero y, de paso, vengarse por la muerte de su compañero.