'El programa de Ana Rosa' ha vivido hoy un momento de máxima tensión: el magazine matutino, dirigido por la periodista Ana Rosa Quinta, que analiza diariamente la actualidad política, social y del corazón mediante tertulias y entrevistas ha vivido unos instantes de caos por la intervención de un colaborador, al que la presentadora ha descrito como "tarado".

Una de las dinámicas habituales en este programa de Telecinco es conectar con los protagonistas o testigos de las noticias para que den su punto de vista a toda la audiencia.

En esta ocasión, la presentadora se encontraba comentando con el incidente viral entre la conductora de un autobús en Barcelona y un acosador con Roger Pons (un testigo) cuando este, de repente, a aprovechado para sembrar el caos en el programa: "pues la verdad es que llevo horas esperando y me podéis comer la polla" al tiempo que se desabrochaba los pantalones con la intención de enseñar ante la cámara sus genitales.

Acto seguido, Ana Rosa ha comenzado a gritar "Quita, quita, quita, que este es un tarado. Un tarado". La producción ha cortado la conexión y el incidente no ha llegado a mayores.

Un desencuentro con el programa

Según ha explicado el diario La Vanguardia, la expresión y posterior gesto de Roger Pons se ha debido a varios problemas con el programa, que habría intentado ir a su casa a organizar una entrevista guionizada a la que se habría negado cuando, en principio, se había acordado una reunión por Zoom a las 11 de la mañana.