Antena 3 emite esta noche la última entrega de ‘El círculo de los famosos’ (22:45 horas). Juanra Bonet se pondrá al frente de este nuevo concurso en el que un gran número de famosos se divertirán ayudando a los concursantes mientras están sentados en un gran círculo giratorio. Las celebrities tendrán un objetivo claro: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En esta entrega, María del Monte, Fernando Romay, David Bustamante, Loles León, Alberto Chicote, Bibiana Fernández y El Sevilla.serán los siete famosos, que serán expertos en una categoría distinta cada uno de ellos. 

Días de tele’ ocupa parte del prime time de La 1 de TVE este miércoles (22:50 horas). El espacio presentado por Julia Otero repasará esos programas que nos cambiaron para siempre y a sus creadores. Será el día que la televisión se hizo moderna. ‘Días de tele’ reflexionará sobre los programas más vanguardistas de la televisión, esos que impulsan cambios sociales y culturales. Pablo González Batista repasará la década más transgresora de la tele: los 80. Como testigo de excepción estará en el plató Javier Gurruchaga, que rememorará su experiencia al frente de ‘Viaje con nosotros’, un programa rompedor que provocó numerosas polémicas; mientras que Boris Izaguirre recordará cómo su aparición en la pequeña pantalla arrasó con numerosos prejuicios. Además, Estopa celebrará sus 24 años en el mundo de la música con una entrevista muy personal; Yolanda Ramos y Samanta Villar revivirán aquellos hitos televisivos de los que fueron protagonistas; los podcasters La Pija y La Quinqui describirán qué es ser moderno hoy; y Borja Terán analizará los formatos que han revolucionado nuestro medio. Como cada semana, José Miguel Contreras y Carolina Iglesias aportarán su particular visión de la televisión.

Una nueva entrega de segunda temporada de ‘Desaparecidos' llega esta noche a Telecinco (23:00 horas). Tras localizar el paradero de Lidia, los efectivos del Grupo 2 deberán determinar si la joven, en poder de los hermanos Reyes, se encuentra retenida o permanece allí por voluntad propia, antes de pasar a la acción. El inspector jefe Abad y Sonia Ledesma ponen en marcha un plan para encontrarse con la chica, tratando de no interferir en la investigación que realiza en paralelo la Unidad de Estupefacientes. Entretanto, la situación de Lidia, amante de Tito Reyes, el hijo mayor del clan, se complica por momentos. Carmen Fuentes, por su parte, recibe una singular petición de auxilio de Ricky, el joven responsable de la desaparición de su hijo Pablo, que le pide ayuda para encontrar a su madre, una drogadicta problemática. Dejando atrás su rencor, la presidenta de Ayuda Desaparecidos accede a ello. Tras aceptar ayudar a Carmen, Azhar se introduce en la casa de Ulahabi a espaldas de Santiago Abad y de sus compañeros de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas. Entretanto, Sebas sigue luchando por la custodia de sus hija y Sonia trata de reconstruir su relación con su cuñada Maite.

El caso Negreira, a escena en Cuatro

Por su parte, un especial de ‘En boca de todos’ sobre el caso Negreira será la apuesta de Cuatro esta noche (22:50 horas). Diego Losada y Manu Carreño conducen este miércoles (22:50h) una entrega especial del formato de actualidad de Cuatro, que emitirá un trabajo de investigación elaborado por los periodistas de El Mundo Esteban Urreiztieta y Orfeo Suárez con documentación inédita sobre el caso. Los periodistas deportivos Irene Junquera (El Desmarque), Vanesa de Lucio (Radio Marca), Joan Lluís García (RAC1) y Fernando Polo (Mundo Deportivo); la periodista de tribunales María Jamardo (El Debate) y el exárbitro Juan Ansuátegui Roca, entre otros, valorarán esta presunta trama de corrupción en el fútbol español.

Bruce Willis, protagonista en laSexta

Un nuevo pase de ‘Mercenarios de Élite’ es la apuesta de laSexta para este miércoles (22:30 horas). El trabajo del multimillonario Donovan Chalmers (Bruce Willis) es tan valioso que contrata a mercenarios para protegerlo. Pese a ello, un grupo terrorista logra secuestrar a su hija para conseguir acercarse a él.