TVE última la llegada de '4 estrellas', su nueva apuesta en el access prime time tras el fugaz y discreto paso de 'Todos contra 1'. La cadena pública ha desvelado este miércoles el elenco actoral de este comedia romántica y familiar, que se convertirá en el nuevo rival diario de 'El hormiguero' (Antena 3).

Toni Acosta protagoniza la nueva serie diaria para el access prime time de La 1, una coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija (‘Estoy vivo’, ‘Águila Roja’), con un reparto en el que destacan Marta Aledo, Dafne FernándezAna Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y la colaboración especial de Antonio Resines.

También forman parte del elenco de la nueva ficción diaria Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Francesca Piñón, Rosario Pardo, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino Carolina Rubio, entre otros. 

Así será '4 estrellas', la nueva serie diaria de La 1

Clara (Toni Acosta), una antigua amiga de la infancia, ha vuelto con un secreto bajo el brazo... “Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra”. Rita (Ana Gracia) una madre demasiado preocupada por las apariencias, va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta (Dafne Fernández), caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia (Marta Aledo), la bendita Silvia, hará todo lo posible porque la situación no se vaya de madre. 

Ellas son la nueva familia Lasierra, las cuatro Estrellas de esta nueva serie. Ahora tendrán que dejar sus diferencias a un lado para sacar adelante el hotel. ¿Serán capaces de hacerlo?