'Sálvame' no solo dio que hablar este pasado lunes con la información de la supuesta relación de Maradona y Ana García Obregón. El programa de las tardes de Telecinco generó mucho revuelo en las redes sociales por el gran error que tuvo en su promoción del estreno de 'Operación Camarón' en su programación.

El magacín contó con un grafitero que preparó un mural con el que se desvelaría la fecha de emisión de la cinta protagonizada por Julián López y Miren Ibarguren a finalizar el programa. El día que se mostró fue el domingo 27, sin especificar el mes.

Tras descubrirse el mural con la fecha, muchos espectadores se dieron cuenta que la fecha era errónea, ya que este mes de febrero no tiene domingo 27, sino 26, precisamente el día en el que 'Operación Camarón' se estrenará en abierto en Telecinco.

Imagen del mural de 'Sálvame' con la fecha errónea del estreno de 'Operación Camarón'. REDACCIÓN YOTELE

Acto seguido, Adela González repitió la fecha errónea tal y como se podía leer en el mural hasta que Terelu Campos se dió cuenta de este error que generaba confusión. "Pues domingo 26. Eso ya lo digo yo porque el lunes es 27", aseguró la hermana de Carmen Borrego. "Vale... El domingo", sentenció González tras percatase de la equivocación.