Por raro que parezca, este jueves es un día especial en la vida de Shakira y Gerard Piqué, que siguen compartiendo algo más que sus hijos, aunque ya sean la expareja más famosa del año. Tanto la cantante como el exfutbolista celebran sus cumpleaños: ambos nacieron el 2 de febrero, aunque el deportista llegó al mundo una década después, en 1987. La colombiana sopla 46 velas y el catalán 36.

La noticia de la tensa relación que mantienen ahora Shakira y Piqué ha vuelto a ser noticia con motivo del aniversario, por lo que se han comentado nuevos detalles sobre su pasado romance en los platós de televisión, entre ellos el de Espejo Público, en Antena 3.

Al parecer, ya en 2022, cuando de cara al público (en redes sociales) la pareja parecía celebrar felizmente sus cumpleaños, Shakira ya estaría con la mosca detrás de la oreja, ya que, según apuntan varios medios, le habría puesto un detective privado a Piqué.

Los comentarios sobre la diferencia de edad

Otro de los detalles que más debate ha generado ha sido la diferencia de edad entre ambos, momento en el que también se ha manifestado la presentadora del programa, Susanna Griso. Cuando Shakira y Piqué se conocieron y comenzaron su relación él tenía 26 años, y ella confesó desde un principio su deseo de formar una familia con el entonces defensa del FC Barcelona.

En ese momento, en la mesa de debate del espacio 'rosa', se han escuchado comentarios como "las mujeres maduran antes que los hombres" o "llega un momento, cuando se alcanzan los 30 años, en el que a las mujeres se les dispara el reloj biológico". Este último es el que ha hecho reaccionar a la periodista.

Susanna Griso ha dejado claro el motivo por el que le resultaría imposible mantener una relación con alguien como Gerard Piqué en las mismas circunstancias que Shakira: "Yo no podría estar con alguien de 25 años, me daría muchísima pereza". Sin cortarse un pelo.