Síguenos en redes sociales:

Momento tenso

Patricia Pardo responde al dardo de un colaborador de 'El programa de Ana Rosa': "Somos plurales"

Fernando Garea lanzó una clara pulla al magacín matinal de Telecinco

Patricia Pardo responde al dardo de un colaborador de 'El programa de Ana Rosa': "Somos plurales"

'El programa de Ana Rosa' habló en su entrega del miércoles, 4 de enero, sobre la temporada de rebajas en las tiendas. Este tema dio pie a un acalorado debate entre algunos colaboradores del magacín, que mostraron opiniones radicalmente distintas sobre el estado en el que se encuentra el país. 

Después de que el espacio emitiera un reportaje sobre las previsiones de los ciudadanos de cara a las rebajas de enero, Fernando Garea apuntó que, "a pesar de los augurios tan malos de centros de estudio y organismos internacionales", la microeconomía española "tampoco se ha comportado tan mal". "Por lo que hemos oído aquí, estos testimonios dicen que el año ha sido bueno", subrayó. 

María Claver, por su parte, compartió una visión más catastrofista: "No tengo una bola de cristal para saber si va a ser un desastre o apocalíptico, pero escuchas a los organismos internacionales y te dicen que la cosa muy bien no está". Además, se dirigió a Garea para expresar su siguiente argumento: "Cuando gobierna un partido progresista, como son buenos por naturaleza, nos olvidamos de estos indicadores". 

Por alusiones, el periodista intentó responder a pesar de las interrupciones de su compañera de mesa: "En lo que estoy de acuerdo contigo es que en las cifras no admiten manipulación, pero ese argumento es de ida y vuelta". "Hace unos meses, todos los organismos internacionales decían que iba a haber una situación determinada en España y ahora no la hay", recordó. 

Mientras la tensión iba en aumento, Garea finalizó su intervención con un dardo al programa de Ana Rosa Quintana: "Está claro que la situación en España no es como la que anunciaban los organismos internacionales y algunos programas de televisión como este. Creo que eso es una obviedad". 

Una pulla ante la que Patricia Pardo, sustituta de Ana Rosa durante sus vacaciones, optó por no quedarse callada. "Pero como por suerte somos un programa plural, escuchamos todas las voces", recalcó la copresentadora de 'El programa de Ana Rosa', criticado a menudo en redes sociales por su marcada línea editorial.

Pulsa para ver más contenido para ti