Esta noche, a las 22:00 horas, La 1 de TVE emite ‘El contable’. Christian Wolff es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos aumenta. 

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco apuesta por el debate de ‘Pesadilla en el paraíso'. Nueva noche de visitas para infundir ánimos a los participantes. Tras convertirse en la cuarta expulsada de la edición, Marina Ruiz regresa para reencontrarse con Omar Sánchez, con quien va a poder abordar cómo se encuentra la relación que ambos iniciaron en el programa. Paralelamente, Olfo Bosé, hijo de Lucía Dominguín, ofrece su apoyo a su madre en una semana clave para ella, dado que es una de las candidatas a la expulsión. Asimismo, Marco Ferri, último expulsado de la aventura, repasa en plató las situaciones más destacadas de su paso por Jimena de la Frontera y responde a las preguntas del equipo de colaboradores. Además, la estilista Paloma González explica cómo se encuentra su relación con el exconcursante Juan Alfonso Milán y da su versión sobre lo sucedido en las últimas semanas.

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’ a partir de las 22:10 horas. Descubren que el ADN del cuerpo de Inci es de su profesor y su mujer. A continuación, la mujer declara que descubrió a su marido con Inci la noche del asesinato y la empezó a pegar hasta que se escapó asustada. Asimismo, se revela que Zafer le propinó una paliza a Inci al enterarse de que vendía drogas. Paralelamente, Metin le cuenta a Ilgaz que su supervisor le dio dinero para el tratamiento de su mujer, pero a cambio le pidió culpar a Zafer en un caso de corrupción. Mientras tanto, Çinar le confiesa a Ceylin que Inci le llamó pidiendo ayuda. Le llevó ropa y la tarjeta de crédito de su padre para un taxi. Zafer, por su parte, se entera de que Ceylin es la abogada de Çinar y la echa de casa. Tras ello, nadie de su familia quiere volver a verla.

Cuatro emite ‘Cuarto milenio’ a las 21:30 horas. Tradición religiosa y espiritual, ritos y magia, son algunas de las vertientes que acompañan a la festividad de Halloween, la noche más terrorífica del año que se celebra la noche de cada 31 de octubre. En vísperas de esta efeméride, el programa ofrece una edición especial que rememora las antiguas y nuevas tradiciones de esta misteriosa noche. Iker Jiménez, Carmen Porter y los colaboradores están caracterizados como representativos personajes de esta festividad. Asimismo, los reporteros se desplazan a distintos puntos de la geografía nacional para dar a conocer los distintos rituales y tradiciones con los que se celebra Halloween y la Noche de los Difuntos en España. Además, el aventurero, explorador y emprendedor Paco Acedo explica la tradición funeraria de los toraja, una comunidad indígena en la isla de Célebes, al este de Indonesia, para quienes los muertos son una parte constante de la vida diaria y en cuyos rituales de muerte se preservan y exhuman a los fallecidos.

laSexta emite ‘Salvados’ a las 21:30 horas. Entrega que analiza el impacto de Amazon en la vida de los ciudadanos. Amazon en España acapara el 90% de las compras en internet, su facturación alcanza los 6.000 millones de euros, tiene una red de casi 200 centros y más de 18.000 trabajadores. Pero su impacto en la sociedad va mucho más allá de las cifras. Gonzo analiza hasta dónde llega esta influencia y cuestiona hacia dónde se dirige la sociedad de consumo a partir del tamaño y del lugar que ocupa esta empresa en la vida de los consumidores. Para ello, se entrevista a Gemma Galdón, investigadora de la ética en la tecnología de datos. Asimismo, el espacio analiza cómo trata Amazon a sus empleados y habla con algunos de ellos, que coinciden en señalar cómo la productividad es la única preocupación del gigante norteamericano, algo que controlan al milímetro y a nivel individual.