Tras unos meses ausente del programa, 'Sálvameha protagonizada durante la tarde de este martes el regreso de uno de sus colaboradores más conocidos. Dejando ver su gran cambio físico, Kiko Hernández ha vuelto a colaborar en el formato de Telecinco. Pocas horas antes, el tertuliano también ha aparecido en una conocida portada junto a un amigo.

Estar misma mañana, Lecturas compartía en su primera plana unas imágenes Kiko con el actor Fran Antón, con el que se ha podido ver en los últimos meses de forma habitual en el gimnasio. Ambos coincidieron 'Destino', la obra de teatro del colaborador en la que formaban parte del elenco.

En las imágenes se podía observar la gran transformación física del tertuliano notándose bastante más fuerte y con el pelo teñido de rubio. La revista también avanzaba que se habría sometido a diferentes retoques estéticos.

Kiko Hernández.

Pocas horas después, el colaborador de 'Sálvame' ha regresado al formato tras varios meses apartado de los medios de comunicación. Los espectadores han podido reencontrarse con Kiko y su espectacular cambio físico, que no ha sido pasado por alto, sino que ha sido muy comentado entre el público del programa.