WRS reacciona a las acusaciones de plagio que Maite Galdeano ha realizado en los últimos días. El representante de Rumanía en Eurovisión 2022 con 'Llámame' ha subido un viral vídeo en el que responde a las palabras de la exconcursante de realitys como 'Gran Hermano' y 'La casa fuerte', entre otros'.

"Alguien me ayuda a entender", afirma el cantante rumano en dicha publicación en la adjunta un vídeo en el que aparece con una cara de incomprensión total después de escuchar las palabras de Galdeano y su canción, que, supuestamente, ha sido plagiada por su parte.

El vídeo del cantante WRS ha tenido bastante éxito en las redes sociales. Actualmente, en el momento en el que se realizó este reportaje, supera las 190.000 reproducciones y los 4.500 'me gustas' en su publicación.

Cabe recordar que el pasado fin de semana aseguró que el mítico 'Llámame', la canción con la que WRS representó a Rumanía en Eurovisión 2022, está inspirado en una obra suya. La exconcursante de 'Gran Hermano' mostró su enfado durante este sábado ante Núria Marín: "La cosa es que la han copiado y la cantan. Eso no se hace a una artista como yo. Pedidme permiso, contad conmigo", confesó muy molesta y convencida de que lo que estaba diciendo era absolutamente cierto.

La mujer llegó a reclamarles dinero a los creadores de la pieza y a WRS, su cantante: "Me habéis copiado la canción, me parece bien porque os ha gustado y eso es muy bonito y a todo el mundo le gusta. Pero jolín, llámame, llámame. Podemos hacer un equipo bueno, sabéis que tengo una buenísima voz y un buen cuerpo y lo estoy petando en TikTok y la pasta va a salir como un bizcocho enorme. Espero vuestra respuesta", le expresó en directo.