El atentado de las Torres Gemelas, la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump, la pandemia (contagio de Tom Hanks incluido), la lesión de Neymar en el Mundial, incluso Susanna Griso cubriendo el volcán de La Palma. Suma y sigue. Si nos ponemos a contar todas las predicciones del futuro que han hecho Los Simpson, y con acierto, la lista sería interminable. Y lo que les queda.

¿Cómo lo consiguen? La serie creada por Matt Groening para FOX dará respuesta a ese eterno interrogante que deja a la audiencia a cuadros en su próxima temporada, la número 34. Lo revelarán en un capítulo escrito especialmente para ello, tal y como ha confirmado el guionista, productor ejecutivo y showrunner de la ficción, Matt Selman, en una entrevista en Deadline.

"Tenderemos un episodio conceptual bastante loco que explica cómo Los Simpson conocen el futuro. Este capítulo tendrá muchas cosas locas, pero dará respuesta a la cuestión", ha declarado.

Asimismo, Selman ha detallado que la temporada contará también con dos episodios especiales de Halloween: uno de ellos será similar a como suelen hacerlo, es decir, tres historias de miedo, mientras que el otro se trata de una parodia de It (Stephen King), donde Krusty 'el payaso' será Pennywise.

Por otro lado, se dedicará otro capítulo a Krusty, en el que presentará un programa a lo Ellen DeGeneres, y Melissa McCarthy interpretará a una niña que competirá con Homer.