La 1 emite esta noche, a las 22:00 horas, ‘Proyecto Rampage’. La película está dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson y Naomie Harris. Un error de un científico hace que un tranquilo primate se transforme en una amenaza por una alteración que desarrollan varias especies.

Antena 3 programa esta noche el estreno de ‘Hermanos’ y un nuevo episodio de ‘Infiel’, a las 22:00 horas. En el capítulo de la exitosa serie, continua la venganza de Asya. A su vez, la reacción de Ali y Volkan ante Aras será bastante dura, al igual que la respuesta de Asya a la creciente tensión que están viviendo Volkan y Ali.

Cuatro emite este domingo una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’, a las 21:30 horas. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del elenco de colaboradores investigarán diferentes misterios internacionales sobre avistamientos con la presencia de invitados y expertos que darán su experiencia personal en el caso.

Telecinco programa esta noche, a las 22:00 horas, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Esta semana, se producirá el desembarco de Arelys, madre de Yulen Pereira, en los Cayos Cochinos para sorprender a su hijo y conocer al resto de supervivientes.

laSexta emite esta noche, a las 21:30 horas, ‘Al otro lado de la ley’. La película está dirigida por S. Craig Zahler y protagonizada por Mel Gibson y Vince Vaughn. Dos policías, uno veterano y el otro más joven y volátil, son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación