laSexta y Atresplayer Premium estrenan esta noche, a las 22:30 horas, ‘Los Borbones: una familia real’, la primera serie documental sobre la Familia Real Española dirigida por Aitor Gabilondo y la periodista Ana Pastor. El proyecto cuenta la historia reciente de la corona española, una de las monarquías más antiguas de Europa y pone el foco en la sucesión y en el reinado de Juan Carlos I, que concluyó con la abdicación del monarca. El relato de ‘Los Borbones: una familia real’ se construye a partir del archivo histórico, imágenes y documentos inéditos, recreaciones y los testimonios de historiadores, escritores, periodistas, colaboradores y personas cercanas a la Casa Real.  

‘La noche D’ vuelve esta noche La 1 de TVE (22:40 horas). El espacio presentado por Eva Soriano dedica el quinto programa de la temporada a la comida, ofreciendo un menú de cinco estrellas para Adriana Torrebejano, Miguel Ángel Muñoz, Ana Morgade, David de Jorge y Martín Berasategui. Además, WRS Andrei, representante de Rumania en Eurovisión 2022, interpretará su tema ‘Llámame’.

Carlos Sobera, un 'superviviente' en Telecinco

Telecinco apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ (21:55 horas). La gala de Carlos Sobera celebrará la segunda ceremonia de salvación del nominado con mayor apoyo por parte de la audiencia con sus votos. Por otro lado, se resolverá la pregunta vinculante lanzada en la que el programa dio la oportunidad a la audiencia de repescar a Desy como ‘Parásito’ tras el abandono voluntario de Juan Muñoz. que adivinar diferentes películas.

Amaia Romero charla con Pablo Motos en Antena 3

Por su parte, Amaia Romero visita esta noche el plató de ‘El hormiguero’ en Antena 3 (21:45 horas). La artista hablará con Pablo Motos del que es su nuevo disco, titulado ‘Cuando no sé quién soy’, que ya está a la venta y que incluye la colaboración con Aitana, canción que lleva por título ‘La canción que quiero cantarte’ y que ya es todo un éxito.

Cuatro emite este martes una nueva entrega de ‘Futura’ (22:50 horas), el nuevo programa sobre ciencia, tecnología e innovación presentado y dirigido por Carmen Porter. El programa pondrá el foco en todos aquellos avances tecnológicos que contribuyen a mejorar diversos aspectos de la vida cotidiana relacionados con el trabajo, el ocio, la salud y el bienestar; en las últimas investigaciones en ámbitos como la medicina, el cerebro, la consciencia y la naturaleza; en sistemas y aplicaciones de vanguardia; y en robots y nanotecnología, entre otras temáticas.