Michael Bublé acudió el martes a 'El Hormiguero' para presentar 'Higher', su nuevo álbum de estudio. El cantante volvía al espacio de Antena 3 y, tal y como el propio Pablo Motos recordó, en su anterior visita su hijo estaba luchando contra un cáncer que le detectaron con solo tres años y del que ahora con ocho se encuentra recuperado.

Tal y como explicó Bublé, el pequeño Noah ha pasado todas las revisiones y no hay rastros de la enfermedad. El presentador le felicitó por la buena noticia y él se mostró emocionado por las muestras de apoyo que han recibido en este tiempo tanto él como su mujer, la actriz argentina Luisiana Lopilato.

“Gracias por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por vuestras oraciones”, dijo el canadiense, que añadía: “La gente quizá no sabe cuánto han significado para nosotros en estos momentos”. El artista explicó que su nuevo disco es un reflejo de esa felicidad que vive ahora gracias a la recuperación de su hijo: “Es una carta de amor al mundo porque es un momento maravilloso de nuestras vidas”.

Por otro lado, Motos también preguntó a Bublé por un asunto curioso: "Eres la única persona que conozco que tiene una pista de hielo en su casa", “Sí, es verdad, porque adoro el hockey sobre hielo, me encanta jugar. Pero a mis hijos les encanta el fútbol", reconoció él. "El mantenimiento cuesta muchísimo dinero, sobre todo que el agua se mantenga helada. Lo mejor es que mi mujer lo usa más para guardar la comida que para jugar”, bromeó.